Recursos del mercado

Ofrecemos una variedad de herramientas para ayudar a los REALTORS® a entender mejor las condiciones actuales del mercado y así poder explicarles a sus clientes. Además, contamos con una variedad de recursos fáciles de usar, tanto en español como en inglés, que lo ayudarán a posicionarse como la mejor fuente de conocimiento y pericia.

Los recursos a continuación reflejan la actividad del mercado inmobiliario de Orlando en abril de 2019

Market Pulse

Un reporte electrónico que se distribuye a los miembros los días 15 de cada mes (o el siguiente día laborable) y contiene una variedad de recursos sobre el mercado de vivienda: video, tablas y gráficas, narrativa, infografías y más.

Video 

Un video corto y listo para compartir que describe los indicadores básicos del mercado y lleva un fuerte mensaje a “utilizar un REALTOR®”.

Infografía

Una colorida gráfica que enfatiza los indicadores básicos del mercado y es perfecta para compartir en páginas web, redes sociales y boletines electrónicos.

Narrativa

Ayude a sus clientes a entender las condiciones del mercado de vivienda en Orlando con una descripción estilo párrafo que incluye indicadores como ventas, precio medio e inventario.

Events