Sobre Nosotros

Orlando Regional REALTOR® Association (ORRA) es una de las asociaciones comerciales locales más grandes del estado de Florida, con más de 15,000 REALTORS® y miembros afiliados en los condados de Orange, Seminole. 

Nuestra membresía está compuesta por REALTORS® residenciales y comerciales; corredores, vendedores, administradores de propiedades, tasadores y otros profesionales involucrados en la industria de bienes raíces.

El término "REALTOR®" es una marca registrada de membresía que identifica a un profesional de bienes raíces que es miembro de la National Association of REALTORS® y cumple con su estricto Código de Ética.


Visión

ORRA es el recurso primario de los REALTORS® para el éxito

Misión

ORRA crea un ambiente que eleva el profesionalismo y experiencia de los REALTORS®.

Código de Ética

El Código de Ética de NAR, adoptado en 1913, fue una de las primeras recopilcaciones de obligaciones éticas adoptadas por cualquier grupo empresarial. El Código exige a los REALTORS® que cooperen entre sí para promover los mejores intereses de los clientes, garantizando así un servicio apropiado. 

Historia 

  • Orlando Board of REALTORS®  se estableció en 1921.

  • La Winter Park Board of REALTORS® se estableció en 1953.

  • Las juntas de REALTORS® de Orlando y Winter Park se fusionaron en 1962 para convertirse en la Orlando-Winter Pak Board of REALTORS®.
  • El nombre se cambió oficialmente a la Orlando Area Board of REALTORS® en 1983 y luego a la Orlando Area Association of REALTORS®  en 1989.
  • En 1990, Orlando Area Association of REALTORS®  se fusionó con la Seminole County Board of REALTORS®, establecida en 1953, para convertirse en la Greater Orlando Association of REALTORS®.

  • En 1993, el servicio de listado múltiple de Greater Orlando Association of REALTORS® se convirtió en una corporación separada llamada Centra Florida Real Estate Information Service.

  • En 1994, se estableció la Central Florida Commercial real Estate Society (CFCRES). En 2006, el grupo formó una asociación separada conocida como la Central Florida Commercial Association of REALTORS® (CFCAR).

  • En 1995, cinco asociaciones vecinas se unieron a Greater Orlando Association of REALTORS® para crear el Mid-Florida Regional Multiple Listing Service (MFRMLS).

  • En el año 2000, la asociación lanzó su mayor transformación hasta la fecha, adoptando un plan de negocios progresivo y cambiando su nombre a Orlando Regional REALTOR® Association.

Events

14 May

Community Relations Committee Meeting

May 14, 2019 - 9:00 am
14 May

Member Services Committee Meeting

May 14, 2019 - 11:00 am