News & Information: En Español

ORRA introduce nuevo programa de certificación para corredores de bienes raíces

Friday, January 25, 2019   (0 Comments)
Share |
PKC Logo

ORRA se complace en anunciar el lanzamiento de un nuevo programa de certificación solo para corredores: Excellence in Professionalism - Platinum Key Certification.

El programa de Platinum Key Certification (PKC) se crea tras la popularidad obtenida por el Excellence in Professionalism - Gold Key Certification de ORRA, el cual ha sido obtenido por más de 3,000 REALTORS de Orlando. Así como GKC, el credencial PKC indica a consumidores y a otros profesionales de bienes raíces que un corredor está dedicado a practicar lo mejor en servicio al cliente y manejo de corretaje.

Asimismo, como en la estructura de GKC, toda una oficina de bienes raíces tiene la oportunidad de convertirse en una PKC certificada. Una vez el corredor recibe en PKC y el 50 por ciento de los agentes en la oficina reciben el GKC, una oficina en sí puede ser proclamada como PKC certificada y puede anunciarse como tal.

La primera oferta del programa PKC será el 25 de marzo de 2019. El programa se divide en dos secciones, cada una con un valor de cuatro horas de créditos de educación continua, y los asistentes tienen la opción de tomar una o ambas secciones el mismo día. Ambas secciones se ofrecerán a lo largo del 2019.

El precio por cada sección del programa PKC es de $49. Aquellos que se registren para tomar ambas secciones el 25 de marzo de 2019, recibirán un precio especial de $69.

Registro

Los temas cubiertos en el programa PKC van desde gestión de riesgos de corretaje a problemas de presupuestación en el empleo y procedimientos adecuados de cuentas de retención.


ORRA Partners
ORRA would like to thank our Partners for their continuing support.
View the full list of ORRA Partners.